lunes, 26 de abril de 2010

Esta Noche Llorare por Ti

Hoy me marchare lejos de aquí, con mis sueños rotos me iré de ti.
Adiós al viento, a las estrellas a todo lo que en ti creí.
Adiós al cielo, los desiertos y tu rostro en que nací.
Adiós hijo querido esta noche llorare por ti.

Que me han comido los cuervos la paciencia.
Y el tiempo se vuelve viejo, su muere Dios.
Adiós al hogar inmenso que fue tu Amor.
Adiós al todo lo que siento, esta noche muero yo.

Olvida las palabras que solamente aire son.
Olvida los silencios en tu pecho corazón.
Olvida mi recuerdo, mis caricias y mi Amor.
Olvida que esta noche llorare por tu ilusión.

Te dejo y te he dejado olvidada hasta morir.
Me marcho lejos de mis penas, me iré lejos de aquí.
Me alejo llorando con la alegría en que viví.
Esta noche alma mía llorare por ti.

Algún recuerdo tendrás de tu mí.
De los besos y las noches que contigo yo dormí.
Aunque me duela en la sangre me alejare de ti.
Esta noche niña mía llorare por ti.

por Jose Taylor "Khalid"
dedicado a
los vicios que nos envenenan por dentro

No hay comentarios: