martes, 20 de abril de 2010

Vuelve

aqui una poesia de un escritor amigo mio, un agradecimiento especial a el y a los pocos pero muy queridos seguidores del mi blog desde el momento que escribia satiras sucias y maquiavelicas hasta el proceso por el cual ha llegado a convertirse en un blog donde se colocan algunos de mis dibujos y de ahora en adelante algun otro elemento que considere original, sea este de mi autoria o de algun amigo.
Vuelve

Vuelve.
Vuelve que te necesito tanto.
Que te extraño tanto y sufro por tu ausencia.
Que sin ti no se vivir, vuelve a mí.

Vuelve.
Tal vez no mañana, ni pasado pero vuelve.
Que mis manos echaron frutos,
Y los pies se los comen los gusanos, vuelve a mí.

Vuelve.
Te esperamos todos.
Tus padres, tus amigos y algunos santos.
Que la alegría te espera, ven a mí.

Vuelve.
Si quieres vuelve con tus ojos hinchados.
Y la sonrisa apagada pero no dormida.
Con los brazos serios o risueños, vuelve a mí.

Vuelve Ángel mío que sin ti me muero.
Que mis entrañas echan raíces.
Te espero yo y mi hijo.
En cenizas si lo quieres pero vuelve.

Vuelve.
A mi cama que te extraña.
A mis besos que te piden.
A mi alma que te grita, vuelve a mí.

por Jose Taylor "Khalid"

No hay comentarios: